Coronavirus



¿Qué es el Coronavirus?  Es un virus que nos ha quitado el aliento, nos preocupa, nos inquieta.  Muchas personas que conocen de herbolaria, tienen la habilidad de ofrecer medicamentos naturales a precios exorbitantes.   ¡No se vale! En este momento, es cuándo debemos ofrecer en forma sencilla y natural, tal y como nos lo ofrece la naturaleza misma, remedios que nos pueden ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico.  

Es una virus que ataca nuestro sistema inmune (la defensa natural de nuestro organismo) y el virus como tal (agente infeccioso intracelular), no se puede atacar con antibiótico; recuerda, ningún virus puede tratarse con antibiótico; pero si fortalecemos nuestro sistema inmune, atacamos en forma exitosa a cualquier tipo de virus o bacteria alrededor nuestro.   ¿Cómo? Fortaleciendo tu sistema inmune, y para ello, la naturaleza nos ha dotado de muchas hierbas.


El virus necesita de un huésped vivo para poder multiplicarse en cambio la bacteria no tiene núcleo verdadero y depende de condiciones medioambientales, como puede ser la condición sanitaria, hábitos higiénicos, polución, etc.  Las bacterias no causan enfermedad y muchas veces protegen a nuestro cuerpo.  Entran al organismo, se dividen y producen toxinas , difícilmente causan alguna enfermedad.  Sin embargo el virus, es capaz de hacer copias de sí mismos (replicarse) en células vivas e infectar. 



Ahora bien, te vamos a describir una receta sencilla que podrás utilizar para fortalecer tu sistema inmunológico.   Aquí lo importante es hacer o comprar y mezclar tinturas varias para poder elaborar este remedio para fortalecer tu sistema inmune en forma exitosa,  se llama"Hechizo Natural" utilizarás de 20 a 30 gotas diarias en un poco de agua o jugo, ¿por cuánto tiempo? al menos 1 mes, descansas 2 semanas y repites de ser necesario,  requerirás hacer esta mezcla combinando de la siguiente forma :



  • Equinácea equivalente al 23.3% de la poción
  • Propóleo equivalente al 23.3% de la poción
  • Flor Saúco equivalente al 13.3% de la poción
  • Uña de Gato equivalente al 13.3% de la poción
  • Jengibre equivalente al 13.3% de la poción
  • Orozuz equivalente al 13.3% de la poción 

Si por alguna circunstancia, no cuentas con la tintura de estas hierbas y la resina (propóleo), te sugiero, hagas una infusión de las mismas.   Tomar como agua de tiempo, durante todo el día.  Te sugerimos unas 3 ó 4 tazas diarias.

Como remedio también igual de importante, puedes tomar exclusivamente Propóleo en tintura de 20 a 30 gotas diarias, pero te recomiendo la mezcla de todas las hierbas y la resina juntas.

Además a tus alimentos diarios, fortalece tu sistema inmune con la ayuda de frutas y verduras, (bien lavadas), Incluye a tu dieta diaria, ajo cocinado de la forma que más te agrade. Y sobre todo, tomar mucha agua.

Ahora bien, recuerda que no deberás de olvidar lavar tus manos varias veces al día, mantener la higiene personal y de tu casa, lo mejor posible.

Y si prefieres adquirir la pócima para fortalecer tu sistema inmune, te invitamos  a que visites la página de Brujas, ofrecemos la tintura de "Hechizo Natural" Inmunoestimulante.  https://www.brujaspuntog.com/tienda  ¡Cuídate mucho!, Vamos a ayudarnos

Entradas populares de este blog

Gases e Hinchazón

Gordolobo