Agua de Rosas

El Agua de Rosas es un tónico que nos ayuda a mantenernos bellas de manera natural y sana.  A continuación enumeramos  algunas de sus propiedades :
Relajante, anti-inflamatoria y descongestionante, ayuda a que los signos de agotamiento desaparezcan de forma casi inmediata así como las bolsas en los ojos después de una mala noche.
Es alto contenido en vitamina B, C, E y antioxidantes. Sirve como tónico y regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra estrías y para cuidar pieles inexpresivas. Sus propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes hacen del agua de rosas un producto eficaz contra el acné, las aftas, las heridas y las úlceras cutáneas.
Vitamina C, imprescindible para la creación de colágeno porque protege la piel contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular. Mejora la estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad y aporta firmeza. Atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías. Potencializa el efecto antioxidante de la vitamina E

Vitamina E la reina de las vitaminas para el rostro. Esta vitamina es el principal antioxidante que necesitamos tener en la cara, destruye los radicales libres que se forman por la acción de las radiaciones ultravioletas, retardando el envejecimiento cutáneo.
Tenemos para a tu disposición un producto saludable y que puedes tener en tu bolsa para cualquier ocasión.  Contamos con dos presentaciones una de bolso y otra para tocador.


Entradas populares de este blog

Pasionaria

Problemas de Piel-Acné y Forúnculos

Cacahuananche